viernes, 21 de julio de 2017

En Rodaje: EL ANGEL

Comienza el rodaje de “El Ángel” de Luis Ortega

Se inicia el rodaje del largomentraje “El Ángel” de Luis Ortega, producido por K&S Films, Underground Producciones y El Deseo con distribución de 20th Century Fox.


KRAMER & SIGMAN FILMSUNDERGROUND y EL DESEO tienen el placer de anunciar oficialmente que se ha iniciado la producción de la película “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega, con comienzo de rodaje previsto para el 24 de julio y duración de ocho semanas, en locaciones de CABA y Gran Buenos Aires. La película será distribuida en Argentina por 20th Century Fox y se estrenará en agosto de 2018.

“El Ángel” está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, el actor chileno Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.  

La historia está basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, que conmocionó a todo el país a comienzo de los años 70, generando espanto y sorpresa.

El director Luis Ortega (“Historia de un clan”, “El Marginal”, “Lulu”, “Monoblock”, “Caja Negra”) también es responsable del guión, co escrito con Rodolfo Palacios (autor de libro “El ángel negro: La feroz vida de Carlos Robledo Puch” y asesor de investigación en la serie “Historia de un clan”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas).

Hugo Sigman, productor de K&S Films, con motivo del comienzo inminente del rodaje manifestó: “¿Un asesino serial es un producto individual o expresa también una época y una circunstancia familiar? En “El Ángel”, el talentoso director Luis ortega y un grupo de actores jóvenes junto con otros ya consagrados ayudarán a reflexionar sobre el tema, con un guión basado en un caso real.”

Asimismo, Sebastián Ortega de Underground Producciones, expresó: “La historia real de uno de los casos policiales más impactantes  de la historia criminal de la Argentina, nos genera un gran entusiasmo para emprender nuestra primer película como productores , que se suma a nuestra vasta experiencia en series televisivas, y el orgullo de compartir este proyecto junto a los consagrados K&S Films y El Deseo, y a un elenco de primer nivel, con quienes, seguramente, haremos de "El angel" una gran película”.

Por su parte, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García de El Deseo manifestaron: “Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con nuestros amigos de K&S Films y sumarnos al proyecto que junto con Underground produciremos; la fuerza del guión y el talento de Luis Ortega harán de “El Ángel” un acontecimiento en Argentina y España"
--

Ficha técnica
Director: Luis Ortega
Guión: Luis Ortega, Alfredo Palacios, Sergio Olguín
Producida por Kramer & Sigman Films, Underground Producciones y El Deseo
Productores: Hugo Sigman, Matías Mosteirín, Sebastián Ortega, Pablo Culell, Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar, Esther García, Leticia Cristi, Axel Kuschvatzky.
Productores ejecutivos: Micky Buyé, Javier Braier
En coproducción con Telefé
Distribuida por: 20th Century Fox

Director de fotografía: Julián Apezteguía
Asistente de dirección: Marilu Varsky
Director de Arte: Julia Freid
Montaje: Guillermo Gatti
Vestuarista: Julio Suárez
Maquillaje: Marisa Amenta
Peinado: Emma Miño
Jefa de producción: Mercedes Tarelli
Coordinador de post producción: Ezequiel Rossi
Director de casting: María Laura Berch, Katia Szechtman, Iair Said

No hay comentarios:

Publicar un comentario