martes, 4 de agosto de 2015

TEASER: LUSERS UNA AMISTAD SIN FRONTERAS




Con Pablo Granados (Argentina), Felipe Izquierdo (Chile), Carlos Alcantara (Perú). 

El proyecto busca unir varios países latinoamericanos alrededor de una película, centrándose principalmente en Argentina, Chile y Perú. “Lusers, una amistad sin fronteras” ya tiene estreno garantizado en 5 países (Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos y México) y se está en conversaciones con Ecuador, Colombia, Bolivia y Paraguay.

“Lusers, una amistad sin fronteras” corresponde al género de la comedia de aventuras y cuenta como tres desconocidos con historias desastrosas, un chileno, un peruano y un argentino coinciden y deciden ir a ver juntos la final del mundial de Brasil. En el viaje por tierra, sufren un accidente y tienen que seguir viaje en Bus, se quedan dormidos y despiertan perdidos en medio de la selva amazónica. En este punto inicia la lucha por la supervivencia y el comienzo de una amistad sin fronteras. En el camino van apareciendo situaciones que harán cambiar el orden de las prioridades y estas mismas situaciones irán poniendo a prueba el temple de los tres personajes.

Además de encontrar el camino de vuelta a la civilización, los protagonistas deben enfrentar y sobrevivir a Pedro, personaje que encarna el antagonista o villano de la historia quien pondrá en peligro la vida de los lusers sin estar exento de situaciones de comedia. Angie o viuda negra es EL personaje femenino de la historia, llena de sensualidad y belleza además de un carácter muy fuerte, es quien pone en jaque la vida de Aníbal, Rolo y Edgar.


Producción: Bamboo SA (Chile) / Tondero (Perú), producción en Argentina, Labhouse.
Productores: Paola Barrera, Carlos Espinoza, Alejandro Carboni, Miguel Valladares y Carlos Alcantara.
Dirección: Ticoy Rodriguez
Guión: Fernando Castets
Dirección de arte: Clara Notari
Dirección de fotografía: Mauro Veloso
Música: Angelo Pieratini
Protagonistas: Pablo Granados (Argentina), Felipe Izquierdo (Chile), Carlos Alcantara (Perú).
Reparto: Cristian de la Fuente, Gaby Espino, Marcela Guerty, Mario Alarcón, Carlos Carlin, Andrea Montenegro, Claudio Torres.


ESTRENO: OCTUBRE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario