viernes, 21 de agosto de 2015

En Rodaje: “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS”

YA ESTÁ EN MARCHA EL RODAJE DE
“ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS”

Comenzó la producción en Inglaterra de la nueva y tan esperada película escrita por
la creadora del mundo de la hechicería J.K. Rowling
y dirigida por David Yates.


            Ha comenzado la filmación del tan ansiado largometraje “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” de Warner Bros. Pictures. Esta nueva aventura transcurre en el mundo de la hechicería creado por J.K. Rowling en su exitosísima serie de libros Harry Potter, cuya adaptación cinematográfica la convirtió en la franquicia de mayor recaudación de todos los tiempos.
El rodaje comenzó el 17 de agosto en los Estudios de Warner Bros. – Leavesden – bajo la dirección de David Yates, quien estuvo al mando de las últimas cuatro películas de la serie “Harry Potter”.
            El premiado por la Academia Eddie Redmayne (“La Teoría del Todo”) protagoniza el largometraje en el papel de Newt Scamander, el excelso zoólomago del mundo hechicero, quien hace una parada en Nueva York siguiendo con sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas. 
“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” también está protagonizada por Katherine Waterston (“Vicio Propio”) en el papel de Tina; Alison Sudol (“Dig,” “Transparent”) como Queenie, la hermana de Tina; el premiado con un Tony, Dan Fogler (“The 25thAnnual Putnam County Spelling Bee”), como Jacob; Ezra Miller (“Esta Chica es un Desastre”) como Credence; las dos veces nominada al Oscar, Samantha Morton (“In America,” “Acordes y Desacuerdos”), como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; el joven novato, Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves.
El guión, que marca el debút como guionista de J.K. Rowling, está inspirado en su personaje Newt Scamander del libro de texto de Hogwarts, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
La película está producida por David Heyman - productor de todos los ocho taquilleros largometrajes de “Harry Potter” - J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.
Colaboran con Yates en el detrás de cámaras: el director de fotografía premiado con un Oscar, Philippe Rousselot (“Nada es para Siempre,” las películas de “Sherlock Holmes”); el diseñador de producción tres veces ganador de un Oscar, Stuart Craig (“El Paciente Inglés,” “Relaciones Peligrosas,” “Gandhi,” las películas de “Harry Potter”); la diseñadora de vestuario tres veces galardonada con un Oscar, Colleen Atwood (“Chicago,” “Memorias de una Geisha,” “Alicia en el País de las Maravillas”); el supervisor de efectos visuales premiado con un Oscar, Tim Burke (“Gladiador,” las películas de “Harry Potter”); el supervisor de efectos visuales nominado a un Oscar, Christian Manz (“Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1”); y el editor de siempre de Yates, Mark Day (las últimas cuatro películas de “Harry Potter”).
            Warner Bros. Pictures agendó el estreno en todo el mundo de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” en 3D y IMAX para noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario