lunes, 4 de noviembre de 2013

Damian Leibovich director de FORAJIDOS DE LA PATAGONIA




Comedia de aventuras con elementos de werstern.
Web: 
www.forajidos-patagonia.com.ar

LA HISTORIA VERDADERA
A fines del siglo XIX, la “Pandilla Salvaje” asaltó trenes, bancos y empresas mineras, convirtiéndose en los delincuentes más buscados de los Estados Unidos.
En 1901, Butch Cassidy, Sundance Kid y Etta Place escaparon de Wyoming rumbo a la Patagonia, con un botín que hoy valdría unos U$S 2.500.000.-
Se instalaron en Cholila, provincia de Chubut, y vivieron como respetables ciudadanos hasta que en el año 1905 las autoridades descubrieron su verdadera identidad obligándolos a escapar.
Del botín nunca se supo nada.
Hasta hoy...
SINOPSIS
“Forajidos de la Patagonia” es una película de aventuras con elementos de western que transcurre en la actualidad:
PANCHO es un realizador cinematográfico de Buenos Aires que busca financiar su tercera película independiente.
Pancho viaja a la Patagonia, empujado por su abuelo Fausto, a buscar el millonario botín que Butch Cassidy dejara al huir en 1905.
Hay una clave fundamental para hallar el botín: Un cuadro pintado por el mismísimo Cassidy, que señala el lugar donde está enterrado el tesoro.
En el camino, conoce a NANCY, una joven funcionaria de Patrimonio Cultural, necesaria para guiarlo, ya que es ella quien encontró el cuadro y quien conoce los hechos históricos. Se les suma Aníbal, quien tiene el único objetivo de seducir a NANCY.
Perseguidos por el Comisario Gálvez, deben competir contra el poderoso Dimitri (un desalmado buscador de tesoros) que también sabe del cuadro y de la existencia del botín escondido.
La aventura los lleva a por las localidades de Esquel, el Parque Nacional Los Alerces, Cholila (donde la cabaña original de Butch Cassidy sigue en pie), Lago Puelo y El Maitén, donde deben subirse al Trochita (el viejo expreso Patagónico) y deshacerse de Gálvez para lograr su objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario