miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miercoles 4 de Setiembre


HABLANDO DE CINE

Miercoles 15 horas (Arg)
FM 106.5


Tambien En duplex por


Espacio destinado al mundo cinematográfico.

Idea, Conducción y Producción General  

Nilda Gallegos Nelson


Producción ejecutiva 
Elena Castelli



Durante el programa: 4342 0420


UN ESPACIO DESTINADO A LOS CINEFILOS, PARA CONOCER TODO LO QUE PASA EN EL CINE.
TAMBIEN ESTRENOS EN DVD,  LITERATURA DE CINE, Y  MUCHO MÁS



Hablando de cine, se emite desde setiembre del año 2005, con la presencia de directores de cine, productores, guionistas. Apoyando al cine en todas sus dimensiones.


ESCUCHA EL PROGRAMA


MIERCOLES 4 DE SETIEMBRE

Entrevistamos a RICARDO  PITERBARG, director del film VENIMOS DE MUY LEJOS . Sinopsis del filme: Vecinos de la comunidad de Catalinas se reúnen para pensar una película sobre su historia. Los integrantes del Grupo de Teatro Catalinas Sur se preparan para presentar su ya clásico espectáculo Venimos de muy lejos en la plaza del barrio. De pronto, el límite entre el documental y la ficción se borra, pasado y presente se encuentran y, entre recuerdos, canciones, títeres y vestuarios de época emergen las historias de italianos, gallegos y judíos que unen al menos tres generaciones (abuelos, hijos y nietos) marcadas por la migración y unidas a través del tiempo por su carácter emprendedor, solidario y comunitario.

Nos visito DANIEL ROSENFELD, director de CORNELIA FRENTE AL ESPEJO. Sinopsis del filme: Una joven mujer llega a la antigua casona de sus padres para suicidarse, pero es continuamente interrumpida por imprevistas apariciones: una misteriosa niña, un ladron y un amante.
Tambien nos cuenta sobre la Asociación de Directores de Cine -Proyecto Cine Independiente – PCI – quienes organizaron la proyección del filme “Las razones del corazón” de Arturo Ripstein. Al finalizar la proyección  Paz Alicia Garcíadiego ofrecerá una Masterclass sobre -La especificidad del lenguaje cinematográfico (¿Usted sería amigo de Ema Bovary?)"
 Actividad libre y gratuita. Se retiran las entradas a partir del lunes 2 de septiembre en el horario de boletería 11hs a 21ha -  Capacidad Limitada - Sarmiento 1551 esquina Paraná

MIRA LA ENTREVISTA A DANIEL ROSENFELD



Nos acompaña
AR BISTRO, un restaurante de película.

Reservas 4308 5072

No hay comentarios:

Publicar un comentario